El hombre que amo.......

Amo a un hombre que me ama.
Amo a un hombre que me cuida. Vigila que coma, que descanse, que duerma, que sueñe.
Amo a un hombre que presta atención a mis uñas, y tiene contadas las hebras de mis cejas.
Amo a un hombre que me habla de sus sentimientos. Que se expone frente mío. Que me dice. Que me cuenta.
Amo a un hombre que tiene el hábito de pensarse, de pensar y meditar.
Amo a un hombre que desea ser mejor y trabaja para ello.
Amo a un hombre que gusta de cocinarme. Que quiere alimentarme.
Amo a un hombre que le fascina enriquecer mi intelecto.
Amo a un hombre que me habla mucho, pero que también me escucha mucho.
Amo a un hombre que me desea, me venera, me adora.
Amo a un hombre que me baila, que se muestra frente de mi sin vergüenzas.
Amo a un hombre único. Irrepetible. Uno que no pensé que existía.
Amo a un hombre que me ama.
Amo a un hombre que se dice afortunado por amarme.
Amo a un hombre que me hace ser muy afortunada por amarlo.
Amo a un hombre que me estremece, que me hace vibrar y calentar.
Amo a un hombre que me hace desear lo que nunca me permití desear.
Amo a un hombre que me insta a ser.
Amo a un hombre que me ama.
Amo a un hombre que me hace querer ser lo que nunca creí capaz de ser.
Amo a un hombre que saca de mi lo mejor, lo excelso, lo auténtico.
Amo a un hombre que me ha sacado de las sombras.
Amo a un hombre que me muestra un tipo de luz que no conocía.
Amo a un hombre que me ama.
Amo a un hombre que me ha mostrado un tipo de amor de esos que se viven muy pocas veces, por muy pocas personas. 

Amo a un hombre imperfecto y así tal cual lo amo.  Amo un hombre que está en mi imaginación.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita