Imaginación

 






...y en la mañana observo la quietud de tu pecho ensancharse con tu suave respiración... te observo y me sonrojo... me haces arder solo con verte... recuerdo la aventura de hace apenas horas y te toco apenas por encima de la piel, no quiero despertarte, quiero amarte asi en silencio, mientras duermes y descansas. 
Es un asueto maravilloso que aprovecho para detenerme en las pequeñas lineas de tu rostro. Me deleito y cuento tus pecas. Son divinas, tan divinas como la piel que le sirve de llanura. La llanura de tu piel, esa piel que hago mia cada vez que me place. Te acaricio nueva vez... voy por tus pies, tus pantorrillas, perfectas, fuertes, de centurión, voy a tus muslos, definitiva y quieta, lenta y amorosa, abordo tu entrepierna y juro que oigo un gemido suave. Me detengo y sonrio en silencio, lentamente me tiro sobre ti y caigo rendida de sueño... el sueño de los amantes. Ahora es pecho contra pecho y voy al ritmo de tu respiración. Que bello que es amarte!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita