Memorias.....


 
 Tanto te siento a mi lado.....Amor, vuelve, vuelve de tu viaje que me quiebro. La fortaleza de mi alma se alimenta de tu sabia. Por las noches le comento a la luna sobre mis ansias por ti y ella me mira, me susurra que te espere. Me alienta. 

He recogido mis huesos, alimento mis agonias, yacen lentamente sobre mis pies....se agrupan alrededor de mis carencias. Carencias de ti, de tus besos, del tacto de tus dedos. Necesito tu mirada. En el fondo de tus ojos se esconden las respuestas a todo aquello que me inquietó por años. El mapa de tu piel me guia y no me pierdo más. No te vayas, no te alejes. No ves que sin tu presencia mi sentido se vuelve carente? Me inclino... me inclino ante este amor que me dio la fuerza y me quitó todo el poder......no puedo dejar de pensarte, no puedo dejar de desearte, no puedo dejar de quererte aquí a mi lado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo