Reclamo

Cuando el sol en la mañana no me acerque tus recuerdos.
Cuando llorarte no sea mi más caro pasatiempo.
Cuando deje de sentire, de olerte, de desearte, y no sienta esto que siento.
Cuando dejes de importarme, de dolerme, de irritarme, ya no querré más amarte.

Si la ira me abandona, si las dudas no cuestionan, ya no querré más amarte.

Porque me sigues doliendo, porque te sigo llorando.  Y no dejo de sentirte, ni de presentir tus pasos. Porque me lleno de excusas, porque te sigo pensando.

Porque tu ira me ocupa, posesa como un demonio, porque creo que te has ido, pero sigues como encordio.

Porque tu amor moviliza, te me has vuelto combustible, y se me hace imposible comprender que a estas alturas sigas siendo mi locura, tan intenso sin sentido.

Y con clamor yo te pido que te largues de mi vida, que vayas a la salida y recorras tu camino.  Por favor yo te lo pido.  Apártate de mi vida, que solo me das heridas.  Por favor vuélvete olvido!

Y quítame las excusas de quererte inútilmente, si te apartas de mi mente, mi corazón se acostumbra. Ya prefiero la penumbra a que estes en mi presente, es un sentimiento vano, este que me hace quererte.

Te lo digo y no es mentira, deja de ser mi presente, vuélvete eso que fuiste, conviértete en lo que eres....mi pasado sin futuro......en mi vida........el gran ausente!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo