No


No fue tu boca....fueron los besos que me dejaste en los labios.

No fueron tus dedos....fue la forma en que me tocaste.

No fueron tus palabras...es lo que me transmitiste con ellas......si! es en presente....porque tus palabras siempre serán.....

No fueron tus ojos.....fue la paz que me diste cuando me miraste por primera vez.

No fue tu sonrisa...fue la alegría que se te escapó de ella, lo que me anamoró.

No fue tu sexo....fue la manera en que tomaste mi cuerpo y lo volviste templo de adoración.

No fue tu silencio.......fue todo lo que faltó por decir...

No fue el tono de tu voz....fue el dolor que brotó de tu boca lo que me quebró....

Tampoco fue lo que pensaste de mi....es que te equivocaste...

Nunca fuiste tú, nunca fui yo.....siempre fue un nosotros.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita