Olvidé que te había olvidado....



La brisa que era nuestra volvió a mover las cortinas que cuelgan de mis ventanas.  Volví a sentir tus dedos en mis mejillas.  El olor de tus labios se asomó nuvamente a mis labios.......

Me he sorprendido amándote nuevamente.....¿no se supone que te olvidé?.....pararece que olvidé que te había olvidado.  Me creí el cuento de hacerme la fuerte.  De ser inmune a tu recuerdo.  Bastó escuchar a tu mirada hablarme y sentir lo que tu boca quiso decirme.......bastó tan poco y fue tanto a la vez.....

Se me ha removido todo el mobiliario del sentimiento.  Ese que fingiose de temporada ahora se sabe perpétuo.  Parece que olvidé que te había olvidado.

Solo hice tomar tus manos en las mias y el corrientazo fue letal, llegó a mi espina dorsal e incendió toda la memoria de aquello que nos prometimos, de todo cuanto nos dijímos.  Bastó tan poco y fue tanto a la vez.....

¿Cómo logras mantenerte vigente en mi persona?.....te volviste fantasma y me sales por las noches. Hay quien dice que el tiempo cura una herida.  Hay quien ha aprendido que en ocasiones el tiempo solo es sal que agrega sabor a las cosas......el tiempo solo te da el sosiego para vivir con calma cierta lo que antes se sintió con locura adolescente.  El tiempo solo gradúa de adulto este amor que se sabe eterno.

.....curioso.....olvidé que te había olvidado.  Coleccionando equívocos voy.  No se si me equivoqué al amarte, pero segura estoy que no acerté en eso de haberte olvidado...


© Derechos de Autor
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita