Tus manitas, mi cable a tierra...

Tus manitas...mi cable a tierra
suaves y calientitas
frias y diminutas

Ellas me llevan al futuro
son mi presente perfecto
dueñas de mi esperanza más verde!

No importa dónde divague mi corazón, ellas lo traen de vuelta!
ellas son mi cable a tierra
y me devuelven la fe!

En tus deditos se enconden los misterios del amor
cuando los toco, me son reveladas las cuestiones pendientes de mi vida
sin hacer preguntas, tus manitas son respuesta!

Como juego de Parchis, tus manitas colocan en orden mis prioridares
siendo tú la premisa de todas!
dándo sentido a lo verdadero, desestimando lo superfluo.

Tus manitas dicen "te amo" siempre!
ellas son mi cable a tierra
en tus palmas se esconde la leyenda de lo que soy...

En tus manitas reposa el propósito de mi lucha
el carburante de mi cada día
mi motor...


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita