Reconocimiento Parabatais


Con alegría les anuncio que Volando al ras ha sido reconocido con el premio Parabatais, por la nominación que me hiciera Juan Carlos, del blog de astronomía Universo Mágico.

Según investigué, Parabatais es una palabra de origen griego que significa "soldado emparejado con el conductor de un carro de combate". También, se entiende como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género, sea hombre o mujer, cuyo vínculo no se refleja únicamente en su cercanía y la disposición a dar la vida uno por el otro, sino también en el juramento que realizan por ante testigos.

Ciertamente, mis letras son mi gran compañero, y en esta comunidad bloggera he dado con un grupo de personas con las que mantengo un vínculo sostenido por las letras y el gusto por la poesía.  Felicidades y en horabuena!

A continuación les presento mi nominación:

+Enrique Guisado
+jonatan botello de la serna
+estela Caruso
+Erika Martin
+Juan Carlos
+Maria Del Socorro Duarte
+Mar V. 
+Infiel de Magdalia
+miosotis grullon
+Enrique Tarragó Freixes
+Enrique Iglesias
+Charlotte Bennet 
+Toni GC 
+Jorge Alberto Narvaez Ceballos 
+Mayte Dalianegra 

Me despido con cariño, Gnosis

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita