Quehaceres


...he de quebrarme tantas veces en tu pensamiento, como se quiebra la rosa con la muerte de un invierno, para regresar intacta, a la primavera siguiente. He de renacer tantas veces en tu sentimiento, como renace la grama espesa de los suelos, tupidos por la lluvia que grita mayo.

Y si me preguntas qué hare con tanto sentimiento, te diré: Tapizaré las paredes con besos y abrazos. Lustraré los calderos de mi cocina, con tanta esperanza aspera y marchita. Tenderé en los cordeles del patio, el deseo de mi piel y las ganas de saciar el hueco de tu soledad. 
 Eso haré. Y cuando me ciña sobre la loza fría del suelo, tu amor me abrazará.

© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo