Deudas

Devuélveme mis lunes, mis domingos y mis viernes! Mis 6:15 de la tarde y mi despertar con café a las 6:30 A.M. Me quedaste debiendo dos sonrisas. Tres cuídate mucho y un viaje para octubre. Y no, no soy Arjona. Solo soy una mujer que esperó y se quedó vestida. Ya me quité los zapatos. Me aprietan; ya no tiene sentido llevarlos más. No caminaremos el boulevard con el Caribe a la izquierda. Ya no habrá aquel bistro de la plaza, ni el mar a dos esquinas de tu casa. Según veo, te quedaste con mucho y me dejaste con nada. Ironías de la vida, que promete harto y saquea soledades. Que engulle sentimientos inflados de promesas y vomita insultos e improperios, de verdades confesadas en la intimidad del amor y que luego son insertadas en el estómago, a traición y dolor.

© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita