Ya no soy poeta




Ya no soy poeta. Trato de amar versos, pero ya no resultan.
Ahora los versos me arman a mi.
Respiro, y un viento rosa y verde surca por mis fosas.
Acaricio mis pechos, en un intento inútil de tropezar con tus dedos.
Quiero hacer poesía con lo que veo y viví, pero ya no puedo.
Cuando te lloro, granitos de sal azucarada me alimentan los labios, entonces saboreo tu recuerdo vuelto gotas de sueño.
Deseo hacerte un canto, un boceto de melodía, pero las notas se ahogan a mitad de camino, en mi garganta, donde escondí el no te vayas, y el regresa.
Y desde lo más profundo de mi recuerdo, me sorprendo buscando tu voz en el rostro de los extraños, e imagino que me hablas y susurras una fe nueva.
Los octubres y los agostos se confunden en el año; duran demasiado... se han hecho eternos y ya no puedo luchar más con una prosa muerta.

© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita