Un noviembre nuevo

Imagen obtenida de la red.-
Para un noviembre nuevo...
Mi buenos días más cálido.
El despertar que deseo para cada día.
Mi inicio de noviembre.
Uno para decir sí, para atreverse.
Para ir contra los pronósticos.
El tazón de café, el humo que sale de él.
La voluntad de no irme de ti.
Irme de ti.
Alejarme de uno de mis absolutos.
Siendo completa y entera, saberme plena.
Mi noviembre nuevo, por estrenar.
Esperando que aquel marzo termine por desaparecer.
Ya marzo se fue.
Una piel donde construir hogar.
Ganas de llenar los cajones vacíos.
El reto.
El atreverse.
El riesgo.
Una empresa donde aún la pérdida ya es ganancia.
La ocurrencia de un evento reservado para los milagros, una suerte tan escasa, que roza la mitología.
Ya no serás más Tú, mi leyenda.
Mi cuento de antes de dormir.
La fantasía de Alicia.
Ven, noviembre, todavía ignorando qué traes en las manos, me animo a abrirte las puertas de mi habitación.
Hazte espacio en mis rincones y toma lugar en mi casa.
Ven, noviembre. Muestrame a qué saben otras oportunidades.
Mi buenos días más cálido.
El despertar que deseo para cada día.


®Derechos Reservados Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo