Eres

Eres muy cerca de mí, apenas la distancia de una memoria, de un recuerdo.
Me basta cerrar los ojos y te adivino dentro de mis pestañas, elevo mi mano y la punta de mis dedos encuentra tu presencia. Tu impronta es brava, fuerte...
Eres tinta negra sobre tela de franela 
...el trozo de carbón que permanece ardiente largo rato. La memoria de pimienta instalada en el último espacio de mi lengua. Eres el olor a vainilla en esas galletas de mi infancia, el aroma a pan horneado.
El amarillo de mis margaritas, el pistilo de mi flor y la crolofila en mis hojas.

Gnosis Rivera.-
Todos los Derechos Reservados.-
Derechos de la Imagen:
Yoel Díaz Galvez, Artista Pláscito. Cuba.
Imagen no ultilizada para fines comerciales
Más información en el siguienten enlace:
http://galeriacontempo.com/artista/yoeldiaz.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo