Cuatro años Volando...



Un 14 de abril de 2014 decidí crear mi blog personal y publiqué mi primer escrito. Era más que nada un saludo a aquellos que, desde ese día, decidieran seguirme. Invéstigue reglas, métodos y esas cosas, de manera que supe que una gran mayoría de blogs merman en publicación al término de los seis primeros meses y ya han desaparecido al llegar al año. Yo estoy publicando sin interrupciones desde que inicié. 

En su momento, una editorial española me contactó vía email. En su mensaje me dejaron saber que dan seguimiento a mis publicaciones y que estaban seguros que el público español gustaría de mis escritos. Yo me sorprendí bastante y me sentí muy halagada. Paso hace mucho, nunca lo conté, solo a algunos íntimos. Finalmente ellos me explicaron la necesidad de residir en España, algo que no descarto del todo en el futuro que el Universo disponga para este ser que soy.  

Me felicito y les felicito a todos ustedes, porque es algo que he hecho sola y con vuestro apoyo, algo que construí y de lo que he ido aprendiendo en el trayecto, gracias a sus comentarios, críticas y acompañamiento.  

Ponerme a disposición de la belleza de todo lo que me rodea y convertirlo en algo que sea hermoso para los lectores, es un placer, una alegría y un privilegio para mí. 

Gracias doy a la Madre Naturaleza por poner ante mis ojos tanta maravilla, tanta, que he sabido enmudecer: Gracias a la maleza de la tierra, a la gota que cae de un tejado y descansa en el lodo del jardín, a fuerza de la lluvia. 

Gracias al rostro de desconocidos y a mil historias que hacen fila en mi corazón para salir de la mejor forma.  

Gracias a la vida, que me sigue dando tanto.Y muchas gracias a todos ustedes, quienes me leen desde distintas partes del mundo, Gracias, gracias, gracias.

Con cariño, Gnosis
Derechos de imagen: Pública. No utilizada con fines comerciales.

Entradas más populares de este blog

Otra cara de la depresión

A nadie

Ocho lágrimas