Celos

Celo maldito, maldito celo,
te atraviezas como espada de gusano en mi manzana.
Me divides la certeza en dos mitades.
En una la duda, y en otra la pregunta... siniestra!
y temo por la respuesta, tanto! que me quedo muda,
no indago....y es peor, pues un demonio me persigue
y me cuenta cosas
y termino loca, como el gusano ha querido.

Celo maldito!
Me surcan ideas que apenarían al más loco de los obsesos
y me pongo a fabricar escenas 

y termino enferma
y todo suda dolor
y un fétido olor a angustia
permea mi cama, mi sorbo de café
y mi mirada...
y se jode todo!!, todo se jode hasta que desaparezca
ese maldito gusano de mierda!
que se hace con el poder de atosigarme
que me hace ver donde solo hay inventos
volviendo lo incierto posible
solo porque sí.
Celo maldito, maldito celo!


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita